Búsqueda Avanzada

Comparar listados

CONFIANZA

¿Qué es, para nosotros, la confianza? Es la seguridad firme que proveemos a nuestros clientes hacia su asesor. Se trata de que tengas la certeza de que será capaz de actuar de la mejor manera frente a determinadas situaciones, sin incertidumbres y sabiendo que siempre propondrá la opción que mejor defienda tus intereses.

En Inmohogares no trabajamos con propiedades, si no con personas, y una relación basada en la confianza es fundamental para nosotros. Por eso nos esforzamos al máximo para ser transparentes, accesibles y extremadamente profesionales.

  • Tranquilidad

  • Seguridad

  • Formación y experiencia

ESTRATEGIA DE COMPRA PERSONALIZADA

Un asesor Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudarte a comprar o invertir en el mercado inmobiliario. Todos nuestros asesores tienen la formación y experiencia adecuada para realizar estas funciones.

En Inmohogares disponemos de un selecto grupo de profesionales que estarán completamente dedicados y a tu entera disposición, y se adaptarán 100% a tus necesidades: arquitectos, ingenieros, abogados y expertos inversores y asesores inmobiliarios te acompañarán durante todo el proceso para conseguir una plena satisfacción (y en muchos casos un gran ahorro) en tu operación inmobiliaria.

SERVICIO EXCLUSIVO

En Inmohogares hemos simplificado el proceso de compra de tu vivienda ideal para que puedas dedicarle el tiempo a lo más importante: tu vida.

Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades y expectativas. Haremos un listado de tus preferencias para conseguir mostrarte sólo lo que está acorde con lo que deseas. Nosotros buscamos por ti y evitamos las pérdidas innecesarias de tiempo.

Nuestros servicios no acaban con la compra del inmueble, sino que van más allá. Te asesoraremos personalizadamente en todos los trámites posteriores, así como consultas técnicas, que te permitan disfrutar de tu nuevo hogar sin restricciones.