Comparar listados

Daniel

Daniel López

El director de tu oficina inmobiliaria en Cartagena.
Me considero una persona fiable, organizada, responsable y extremadamente trabajadora que no descanso hasta llevar a éxito las operaciones inmobiliarias de mis clientes.
Para mí la confianza que depositan los clientes en nosotros es una gran responsabilidad y como tal convierto cada operación en mía propia, poniéndome en la piel de mis clientes y tratándolos como si de mí se tratara.
Mi objetivo es que mis clientes se sientan como en casa, que sientan la cercanía que intento transmitirles y que vean que esa confianza depositada al principio ha sido acertada.
Cada cliente tiene su propia historia, y lo que trato, es que sienta que para nosotros también es única e irrepetible y que nos involucramos al máximo.
Cursé la carrera técnica de Telecomunicaciones en especialidad telemática, y esto me ha ayudado en este sector a ser una persona resolutiva y ahora en los tiempos tecnológicos que vivimos, ha sido fundamental para optimizar los recursos de la oficina Mi experiencia en el sector inmobiliario es desde 2013, y sigo en el sector porque me apasiona, y en esa pasión quiero estar siempre al día y me esfuerzo para conseguirlo, formándome en todo lo que va cambiando en él al instante.

Contáctame:

Deja tu valoración

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

(1 Voto)
Conocimiento del mercado0
Profesionalidad0
Motivación0
Comunicación0
¿Que dice la gente? Deja tu valoración
Order by:

Sé el primero en dejar una reseña

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}